sábado, 17 de agosto de 2013

LA BRÚJULA ES TU CORAZÓN


El universo siempre te envía señales para SER Feliz, si estás atento las escucharás en tu corazón. La brújula maestra de tu vida es tu Corazón.
Observa la tierra desde afuera; Tu País, tu gente, tu trabajo, tu familia. Toda tu vida está allí dentro, con todos tus problemas. Desde esta perspectiva te darás cuenta lo sencillo que es Existir.
Eres un Ser infinito y maravilloso, eres un creador innato de realidades. Créelo, siéntelo, vívelo y hazlo realidad.
Cada uno de tus pensamientos crea el destino que hay ante ti y cada uno de tus sentimientos crea tu vida. Cada cosa que piensas y sientes, da sentido a tu vida.
Contempla cuán grande es el amor, que te permite ser, crear por ti mismo cualquier cosa que desees. Escucha... Siente!!!.

Proyectas en tu mundo sólo lo que ves dentro de ti. Si eres incapaz de ver en ti amor, comprensión, tolerancia, respeto, seguridad, abundancia y demás virtudes, jamás las verás en tu mundo Físico.
El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta.
Te amo por Ser. Te amo por estar, Te amo por ayudarme a despertar. Te amo por incentivar mis pasos. Te amo por mostrarme el camino.

Nadie puede vivir por nosotros. Eso implica que ningún otro podrá mover nuestros pies. Guíate por el corazón, es una brújula maestra.
Tras un intenso Viaje por esta Tierra, colmado de enseñanzas transformadoras que impulsaron nuestro vuelo, nos volveremos a abrazar en la unidad del espíritu.

Solemos encerrarnos en una burbuja y nos metemos en una tormenta sin salida, hasta que decidimos romper esa burbuja y vivir. No busques fuera, lo que tienes dentro.

Siempre es bueno recibir ayuda, por eso sé que te alegrará descubrir que en el Universo hay quien te ve y sobre todo hay quien te escucha. Pide al Universo a través del brillo de tus ojos, de tu alma, de tu corazón, que tus deseos se hagan realidad y el universo entero ayudara a cumplir ese deseo.

Abre tus alas y siente la Libertad de “SER” despierta, observa las estrellas, siente su luz. Lo que veas, en ese horizonte estrellado, es lo que hay dentro de ti. Atrévete a escucharte.

Cuando vives desde fuera: de lo superfluo, la vanidad, lo superficial, todo se desmorona, por no tener sustento. En eso hay sufrimiento emocional, por la pérdida de tu estatus social, de tu casa, de tu coche, de tu ropa, de tu calzado de marca, cuando eso se te quita, tu mente y ego sufren, te sientes morir. El verdadero tesoro que debes proteger y vivificar es el SER que reside en ti.

Observa, escucha y siente desde la luz, desde lo positivo, te darás cuenta que siempre hay una salida, una respuesta, un aprendizaje. Si te conectas con el universo te conectarás con la luz y la energía.

Enfócate en lo que quieres hacer realidad. Conviértete en tu Sueño, Entra en esa dimensión, tráelo al plano físico y vívelo en tu instante.

Observa, Escucha y Siente. Es una clave para todos aquellos que desean existir desde el aquí, ahora y en este momento.

Escucha a tu corazón, sigue las señales, las intuiciones que él te envía y haz tu viaje acompañado también de ese alma gemela que la luz de tu corazón te traerá a tu vida, para que dancéis juntos por el camino y el aprendizaje de la vida y el amor.

                                                                           Ama y vive intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario