jueves, 29 de agosto de 2013

" Otro vendrá que a ti bien te hará"

 El tiempo lo dice todo, solo tenemos que tener paciencia. Todo se pone en su lugar de una manera u otra.
 Hoy me doy cuenta que la vida me ha echo un regalo de gran valor para mi, para mi persona, y sobre todo, para mi ser interior y para mi alma.
 Hoy, dos personas ocupan el lugar que yo ocupe, el que un día decidí dejar.
 Hoy, esas personas están pasando por lo que yo pasé, sintiendo lo que yo en su día sentí, viviendo lo que un día viví.
El refrán que tantas veces hemos escuchado; " Otro vendrá que a ti bien te hará......"
 Es triste darte cuenta de que es verdad. Que el tiempo lo pone todo en su sitio. Pero el alma necesita saber, que aquello que tú un día sentiste no es por que es tuvieras loca, ni por que vieras lo que no veía nadie..
Era mi sentimiento, mi ser, mi alma la que me hablaba. Mi corazón pidiendo a gritos salir de aquella telaraña que cada vez me iba atrapando mas, dejándome sin fuerzas, sin aliento.... con el sentimiento de que me ahogaba cada vez mas.
No me alegro para nada, sino todo lo contrario. Siento pena y tristeza hacia ellas. Pero la vida es así, y algo tendrán que aprender como yo en su día aprendí.
Aprendí a quererme, a amarme y a respetarme. A escuchar mi corazón, a conectar con mi ser interior. Volver a sentir a mi alma, a amar a mi niña interior..... y sobre todo, a ser yo, y no delegar ni esperar que nadie me dé la felicidad.
Mi estado, mi sentimiento, y como me encuentro en ciertos momentos,...  ese sentimiento solo me pertenece a mi. Yo soy quién decido que hacer con mi vida y con mis sentidos.

Hoy decido y siento......que soy FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario