lunes, 20 de enero de 2014

Ayer te sentí.

Ayer te tuve merodeando muy cerca de mí,
sé que me recordaste aunque no me lo digas,
dicen que soy bruja, pero es evidente,
ayer me tuviste en tu pensamiento presente.
Sé que pensaste en mí y que no has logrado olvidarme y aún me recuerdas,
y que aunque escribirme ahora más que nunca te corta,
te pienso y aún quiero que tú vuelvas.
Nunca sabrás porque lo supe, ni siquiera te darás cuenta,
ayer mientras me pensabas, yo te tuve muy cerca.
Y no estoy loca, es mi verdad, la que llevo dentro,
sé que ayer me pensaste de nuevo,
y una pequeña felicidad provocó lo que ahora pienso.
Si te digo algo, sin verte te siento,
si tú lo supieras, que sin oírte, aún te pienso.
Dejaste huellas profundas cerca de mi corazón,
por mucho que las arranque, no olvidaré mi amor.
Sin verte te siento, y sé que tú no lo sabes,
pero ayer algo cambió y sé que aunque no quieras pensarme,
por mucho que yo no te vea, no te es fácil olvidarme.
No me preguntes por qué lo sé, ni te extrañes tanto,
sé que no puedo olvidarte, y ayer cambió en mi vida,
y ahora sin tú decirlo sé que me estás extrañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario