lunes, 18 de noviembre de 2013

Cometí muchos errores.


Cometí muchos errores...Reí con falsas amistades...Tropecé varias veces con la misma piedra y cuando decía ¡Nunca más! Volvía a tropezar otra vez...
Perdoné demasiado...Callé “Te quieros” que por miedo se quedaron en el aire...Callé verdades por no hacer daño...Confié en palabras y promesas que luego el viento se llevó...Lloré muchas veces por cosas que me hirieron, que me hicieron mucho daño, pero que luego me han hecho más fuerte...
Nunca traicioné a quienes me traicionaron a mi primero... Nunca critiqué a los que opinan de mi vida sin saber...
Me fallaron todos los que prometieron no hacerlo nunca...
Disfruté de pequeños detalles y aprendí poco a poco en que consiste vivir...Y el secreto está en; ¡No Arrepentirse de Nada!...porque más vale arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho...y luego pensar...¿Qué hubiera pasado si al menos lo hubiera intentado?
Puede que mi vida esté llena de fallos, pero de todos he aprendido algo. Puede que me haya equivocado miles de veces creyendo en quien no debía, queriendo a quien no se lo merecía. 
Espere tal vez demasiado de personas que nunca habían dado nada por los demás. 
En definitiva...
"Los mejores días de mi vida son los que están por venir" y los compartiré solo con las personas que verdaderamente valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario