lunes, 25 de noviembre de 2013

La forma mas sensata de amar es......

Para mí la única forma más sensata de amar es, cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, entonces quieres que el resto de tu vida comience tan pronto como sea posible. Algunos no creen en el amor, dicen simplemente que no existe, tal vez sea porque no han encontrado a esa persona que les haga sentir mariposas en el estomago, paz, y una felicidad inmensa difícil de describir que solo sientes cuando amas de verdad. 
Para mi, es el sentimiento más hermoso que existe. Hay que saber darlo y querer recibirlo, sobre todo porque amar es lo que muchas veces levanta nuestra vida, lo que nos hace sonreír en la tristeza y lo que ilumina nuestros días oscuros. 
A veces encontramos el amor en la persona que jamás pensamos amar, en esa que nunca pensamos que pudiera pasar. Te enamoras de la persona que menos esperas, simplemente porque esa persona sabe hacerte sentir como nunca nadie lo ha hecho.
A veces te preguntas, ¿Cómo sé que es amor? ¿Cómo sé que estoy enamorada? Y cuando escuchas algunas canciones te das cuenta que te recuerdan a él, piensas en él y se te escapa una sonrisa.
Si estás enamorado, dilo, no te lo calles por miedo a una negativa, porque si no le dices a tiempo lo que sientes va a encontrar a otra persona que le dirá lo que esperaba oír de ti. Dicen que tu corazón nunca se equivoca que es el único que siempre tiene razón. Escuchémoslo!!
Hay pocas cosas en la vida por la que vale la pena luchar, y el amor es una de ellas. Yo seguiré luchando por tenerlo en mi vida, por sentirlo cada día, por vivirlo a cada momento, a cada instante..... Porque el amor, no se explica, simplemente se siente...

1 comentario:

  1. ¡Ays! El amor. Uno de los tres motores que mueve el mundo llegó a decir Freud. El problema es que muchas veces se sienten cosas muy fuertes, muy vívidas y creemos que llamándolo amor, que poniéndoles un nombre así lo comprenderemos mejor. El amor puede estudiarse, sentirse y sufrire desde varios puntos de vista, el biológico, incluso desde el literario y el filosfófico. Una visión descarnada del amor lo da la biología evolutiva afirmando que no es más que un complejo proceso bioquímico neuronal con el cual enlazar a una pareja para criar a la prole...y dura tres o cuatro años, el tiempo restante une la hipoteca del nido conyugal, jaja.

    ResponderEliminar