lunes, 25 de noviembre de 2013

Soy la protagonista de mi propia historia.


Voy a seguir haciendo lo que en su día decidí, y es, seguir siendo la protagonista de mi propia historia. Voy a seguir pensando primero en mí y en nadie más. Hacer las cosas que quiero yo y no porque las quiera (o yo me lo imagine) alguien más. Porque espero encontrar algo bueno en mí y no porque (me imagine) que otros piensan que es lo mejor para mí.
Si eso que hago me hace feliz a mí y también a los demás, será maravilloso, pero si es algo que yo necesito hacer por mí, y decepciona o frustra las expectativas de alguien más, me comprometo conmigo misma a tolerar la culpa o el miedo a desilusionarlo y correré el riesgo de que se aleje de mí, me reproche mi actitud egoísta o me deje de querer.
Mi compromiso es, que cada vez que vaya a empezar a hacer algo, sea lo que sea, preguntarme a mi misma si realmente quiero hacerlo, por qué, para qué, que quiero lograr con ello, y sobre todo como me voy a sentir al realizarlo.
Mi compromiso también es, ser consciente y entender que si el otro no cumple mis expectativas, es su derecho, y no está obligado a darme gusto a mí ni a complacerme para hacerme feliz a mí.
Hoy, mi compromiso es reconocer que esta es mi vida, esta es mi historia, y por lo tanto tengo el derecho de ser la protagonista de la misma.
Os animo a todos a que seáis los protagonistas de vuestra propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario